Versos De Amor Para Tu Pareja Hermosa

Versos De Amor Para Tu Pareja Hermosa 

Para ti con todo mi amor aunque lo siento a diario, hoy quiere decirte que tu eres mi inspiración .La suavidad de tus caricias, la música de tus palabras y el sabor de tus besos le dan armonía mi vida y me hacen amarte cada día mas.

El romanticismo es parte del amor, es tierno recibir y dar palabras de amor, no importa si estas con tu pareja ya por mucho tiempo jamas debes perder esa magia que los lleva amar mas y mas.

versos de amor para tu pareja

versiculos de amor para tu pareja

poemas de amor para tu pareja

poemas de amor para tu pareja:

Tu eres quien motiva mi vida eres  quien me mantiene viva y tu generas mi existencia tu eres mi corazón  y quien hace circular dentro de mi sin ti yo no viviría y no podría ser quien soy mi amor tu eres mi corazón.

Los  poemas de amor para tu pareja cortos Me gustas cuando me hablas me siento tan feliz los momentos que estamos juntos quisiera que no terminen nunca por que es tan mágico estar a su lado.
poemas de amor para tu pareja que esta lejos

poemas de amor para tu pareja cortos

poemas de amor para tu pareja que esta lejos

Cada uno de nosotros hemos pasado por ese momento en el que no sentimos enamorados. Y pensamos que la persona más importante en nuestra vida es a quien queremos. Deseamos que nada ni nadie destruya ese amor que sentimos y sea para toda la vida.

Los mejores versiculos de amor para tu pareja Sin embargo hay circunstancias de la vida que nos impide estar al lado de la persona amada. La tristeza llega a nuestro corazón cuando la distancia nos separa de nuestro amor. ¿Quieres transmitirle todo lo que sientes a la persona que amas.

Espero que te guste lo que te he presentado no olvides dejarnos tus comentarios en las redes sociales llenando el formulario que aparece debajo de la pagina

ATT:TU AMIGA DAMARIS 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *