Poemas Amor Para Mi Esposo Especiales

Poemas Amor Para Mi Esposo Especiales

Déjame robarte un beso, un beso que te estremezca el alma, déjame robarte una caricia que haga palpitar más rápido tu corazón, pero sobre todo, déjame permanecer a tu lado por toda la eternidad… Te amo.

Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser sé que estás hecho para mí.

poemas amor para mi esposo

poemas amor para mi novio que lo amo

poemas de amor para mi esposo cortos

poemas amor para mi novio que lo amo:

Yo pienso en ti, tú vives  en mi mente. sola, fija, sin tregua, a toda hora, aunque tal vez el rostro indiferente no deje reflejar sobre mi frente la llama que en silencio me devora.

callado, inerte en estupor profundo, mi corazón se embarga y se enajena, y allá en su centro vibra moribundo cuando entre el vano estrépito del mundo la melodía de su nombre suena.

las mejores poemas de amor para mi esposo cortos. eres lo mas importante de mi vida amado esposo, que cada día compartimos nuestro amor para dar un buen ejemplo a nuestro hijo te amo mucho.

poemas de amor para mi esposo en nuestro aniversario

poemas de amor para mi esposo que esta lejos

poemas de amor para mi esposo en nuestro aniversario

Tú eres mi inspiración la suavidad de tus caricias la música de tus palabras  y el sabor de tu besos  le dan armonía  a mi vida y me hacen amarte cada día mas.

vean estas lindas poemas de amor para mi esposo que esta lejos. espero que les guste y no olvide dejarnos tus comentarios en las redes sociales rellenando el formulario que a párese debajo de la pagina.

ATT: TU AMIGA DAMARIS

 

Llegaron Buscando También:

  • poemas de amor
  • poemas de amor para mi esposo
  • poemas para mi esposo
  • imagenes de amor para mi esposo
  • poema de amor para mi esposo
  • poemas para esposos
  • poemas de amor para mi esposo con imagenes
  • poemas de amor para mi esposo amado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *