Palabras A Mi Pareja Bonitas

Palabras A Mi Pareja Bonitas

Eres el regalo mas grande que Dios  apuesto en mi camino, desde la primera vez que te vi vivo enamorado cada día,  tu hermosa  sonrisa me hace sentir feliz , y al tocar tu mano tan suave no quiero soltarte. te amo  preciosa.

Sin tu presencia  nada seria igual amada mía,  es como se faltara uno de mis miembros del cuerpo quiero que siempre estés a mi lado acompañándome compartiendo mis alegrías, tristezas,  al acogerme a tus brazos caigo rendido a tu amor.

palabras a mi pareja

palabras a mi pareja en su cumpleaños

palabras bonitas a mi pareja

palabras a mi pareja en su cumpleaños:

Mi corazón se alegra al celebrar tu cumpleaños pues eres mi persona favorita en este mundo y quiero lo mejor para ti. No me cansaré de decirte lo afortunado que soy al estar a tu lado y quiero que seas realmente feliz. ¡Te amo. Eres un hombre maravilloso y estar a tu lado es un placer del cual no me pienso privar jamás. Prometo que cuidaré de ti con mucho esmero y te amaré por toda la eternidad.

estas son las mejores  palabras bonitas a mi pareja. Si pudiera encontrar al genio de la lámpara lo único que le pediría que es seamos felices por siempre. Te amo tanto vida mía, que lo que más quiero es estar a tu lado por toda la eternidad.

palabras bonitas para decirle a mi pareja

palabras para mi pareja de aniversario

palabras bonitas para decirle a mi pareja

Gracias por ser esa parte positiva y alocada de mi vida que me impulsa a realizar todo con una sonrisa en el rostro. Los momentos que paso a tu lado siempre son memorables pues logras que cualquier ocasión sea un momento especial contigo al lado, corazón

estas son las palabras para mi pareja de aniversario. espero que les guste, no olvide dejarnos tus comentarios en las redes sociales …

ATT: TU AMIGA DAMARIS 

Llegaron Buscando También:

  • imagenes de amor bonitas y romanticas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *