Frases Para Una Esposa De Amor Lindas

Frases Para Una Esposa De Amor Lindas 

El amor es la vida y la vida es amor engendra la locura y abre paso al delirio , purgatorio de goces y cielo de martirio su dolor es tan fuerte  que su dicha es dolor, va abriendo paraíso y cerrando ataúdes con puñales y flores hace ramos dorados.

tu indiferencia aumenta mi deseo, cierro los ojos por olvidarte, y cuando mas procuro no mirarte y más cierro los ojos, mas te veo. humildemente en pos de ti rastreo, humildemente sin lograr cambiarte, cuando alzas tu desdén como un baluarte entre tu corazón  y mi deseo.

frases para una esposa de amor

frases de amor para una esposa amada

frases de amor para una esposa en su cumpleaños

frases de amor para una esposa amada:

Contigo siempre he sentido esa sensación de querer tenerte siempre a mi lado y aunque algunas veces no es posible por nuestras ocupaciones, siempre me siento orgulloso de que seas mi esposa y eres la persona que me hace feliz al compartir un compromiso de por vida por el amor que nos tenemos. En todo matrimonio nunca faltan los problemas pero eso no será un impedimento para que no siga enamorado de ti

pensando siempre enti trayendo las mejores frases de amor para una esposa en su cumpleaños. en este día lo pases lo mejor mi amor y que Dios condese las peticiones de tu corazón estaré siempre a tu lado amor de mi vida.

frases de amor para una esposa que esta lejos

frases de amor para una esposa enojada

frases de amor para una esposa que esta lejos

A pesar de la enorme distancia, yo siempre te llevo conmigo. Trato de ser optimista incluso en los peores días. A veces siento que lees mi mente y escuchas mi corazón, y justo en aquél momento recibo un mensaje de tu parte.

son uno de las mejores frases de amor para una esposa enojada . espero que guste no olvide dejarnos tus comentarios en las redes sociales rellenando el formulario que aparece debajo de la pagina.

ATT: TU AMIGA DAMARIS

Llegaron Buscando También:

  • imagenes de amor para la esposa
  • imagenes de amor para esposa
  • mensajesde amorparauna esposa
  • pleglarias para una esposa que esta lejos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *